jueves, 29 de enero de 2015

HAPPY FIRST ANNIVERSARY



HOY EN CA'N TOVELO ESTAMOS DE FIESTA


HAPPY BIRTHDAY

"TOVELO COCINA PARA TI"


ONE YEAR TOGETHER




¿Quien nos lo iba a decir?



21.000 VISITAS
 Y LO MEJOR DE TODO VUESTRA COMPANÍA


¡¡¡Alucinante!!!!



No me lo puedo creer, tal día como hoy y hace un año decidí probar mis andaduras en la creación de un humilde blog de cocina, afición que me encanta y llevamos practicando desde hace mucho tiempo yo y toda mí familia.


Nunca pensé en que esto fuera a llegar tan lejos y mucho menos que el resultado y la aceptación del mismo fuera el que todos vosotros me hacéis llegar día a día.  Tengo muy claro que vuestros comentarios son los que lo convierten en toda la realidad que es hoy.


Es por ello, que todos mis mejores deseos pasan por poder seguir compartiendo con todos vosotros, nuestros mejores momentos de TOVELO COCINA PARA TI.


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, y FELIZ ANIVERSARIO CA'N TOVELO.




VOSOTROS LO HACÉIS POSIBLE

UN ABRAZO


No hay comentarios: