domingo, 19 de enero de 2014

Presentación y bienvenida

Bienvenidos al Blog


Llegado este punto y siendo novel en la creación de blogs, creo que lo primero que puedo hacer es presentarme.


Mis amistades me llaman TOLO, tengo 43 años resido en Mallorca (Baleares), mi rodadura profesional inicialmente infructuosa por las condiciones del momento empezaron como técnico delineante en construcción, seguidamente hizo un cambio brusco pasando por técnico de ambulancias, conductor profesional, auxiliar de enfermería y finalmente enfermero, profesión de la cual llevo más de 15 años dedicándome y de la que me siento muy orgulloso.

Os preguntareis que hace un enfermero haciendo cocinitas, pues veréis mi afición por la cocina quizás venga determinada por la larga enfermedad y el posterior fallecimiento de mí padre cuando yo tenía 13 años, ya que desde edad muy temprana empecé mis andaduras aprendiendo de una grande de la cocina mallorquina, mi madre.

Mi principal deseo con este blog es poder dejar constancia de mi legado familiar en este maravilloso mundo culinario y trasmitiros mí pasión por este mundo tan lleno de agradables momentos y enormes satisfacciones.

Una abrazo con TOVELO.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo blog señor Tolo, yo personalmente estoy encantada de que nos reveles tus secretillos culinarios. Gracias por compartirlos con nosotros. Un abrazo, espero que me salgan estas deliciosas recetas tan ricas como a ti...

Unknown dijo...

Seguro que sí, no tengo ninguna duda de ello.

C.A.Badia de Palma dijo...

Muy buena presentación